Accesorios para ir cómodo al volante y tener el coche ordenado

Si estamos obligados a estar dentro de un vehículo durante una fracción tan importante de nuestras vidas, al menos es conveniente que sea en un espacio cómodo, ordenado y bienoliente. En GPC te recomendamos los siguientes productos:  

Cubierta de asientos para perros

Si los que viajan no son niños, sino mascotas, también viene bien proteger los asientos, que pueden sufrir tanto manchas como arañazos, bastante más complicados (y caros…) de eliminar. Así, este protector de asientos es fácil de instalar, de lavar y de plegar. Además, tiene una cremallera para dividirlo en dos en caso de que se necesite cubrir una parte más pequeña.

Funda para el volante

El volante suele ser uno de los puntos más complicados del coche en cuanto a comodidad, porque además los de algunos modelos tienen una textura o un agarre incómodo. Pero para eso están las fundas. Las hay de colores y texturas de lo más extravagantes (de leopardo, de peluche rosa…) pero tener una clásica a mano no está de más. Esta permite un mejor agarre pero su material es transpirable y promete impedir esa incómoda sensación de tener las manos sudadas.

Protege asientos y maletero contra la suciedad y los rayones

Un viaje largo en el coche (y más si en él participan niños) supondrá una cantidad considerable de bolsas de patatas desperdigadas, palos de chupachups pegajosos e incluso, con un poco de mala suerte, algún chicle perdido que otro. Para que la tapicería no se resienta, una opción es un protector para el asiento. Se coloca fácilmente gracias a sus anclajes en el reposacabezas y cuenta con bolsillos portatodo. Es antideslizante, por lo que resulta muy práctico para colocar sobre ellos las silletas de los niños.

Cojín para mejorar la postura de la espalda

Para prevenir problemas mayores de espalda, merece la pena invertir en un cojín lumbar que ayude a mantener la postura y a estar más cómodos.

Paraguas

Funcionan como una funda sobre las ventanas, pero una vez encajados, éstas se pueden abrir. Quitan el sol y la luz y alejan las miradas indiscretas, pero son lo suficientemente cómodas como para ver de dentro hacia fuera. Además, son lavables y son aptas para la mayoría de los coches, pero no para aquellos con ventanas muy alargadas.

Purificador de aire

No sirve para dar olor: sirve para eliminarlo. Este pequeño aparato se coloca en el cargador del mechero del coche (donde hay que dejarlo fijo; su efecto tarda en notarse unos días) y ayuda a limpiar el aire maloliente del interior del vehículo. También ayuda a eliminar ácaros y pólenes, por lo que es útil para los alérgicos, así como para esos coches en los que siempre hay peleas entre un fumador y un no fumador.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos Destacados

Ahorra 58%
Lentes Worker Antiempaño Luna Clara Sakerhet
Ahorra 15%
Casco con Rachet Tridente
Tridente Casco con Rachet Tridente
S/ 17 S/ 20
Disponible
Solo OnlineAhorra 10%
Cono de seguridad PVC 70 cm 28" c/cinta liviano 204c