Somos GPC, empresa peruana que cuenta con más de 14 años de experiencia. Nos especializamos en la importación y comercialización de productos Automotrices, Seguridad Vial, Seguridad Industrial, Ferretería, Limpieza, Electricidad y Electrónica. En GPC ofrecemos un excelente servicio, contamos con productos de primera calidad, brindamos soluciones en tiempo real, hacemos seguimiento a tu requerimiento de principio a fin, velamos por tu rentabilidad reduciendo costos operativos y logísticos.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en la venta de artículos automotrices para la industria del Perú y Latinoamérica, contribuyendo a su desarrollo y crecimiento.

NUESTRA MISIÓN

Impulsar a nuestros clientes y colaboradores a través de nuestra comunidad, brindando las mejores oportunidades de crecimiento con calidad y asesoría continua.

NUESTROS VALORES

En GPC los valores son los pilares que nos representan como empresa y sirven como guían en nuestra manera de actuar frente a los negocios y relaciones. Estos definen nuestras creencias, personalidad y ética.

Respeto

Somos correctos y respetuosos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Excelencia

Somos apasionados por el buen servicio, la amabilidad, atención y siempre ponemos al cliente en primer lugar.

Innovación

Somos creadores de ideas únicas que mejoran nuestros procesos con ayuda de la tecnología y creatividad.

Responsabilidad social

Somos responsables del impacto de nuestras operaciones y estamos comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

Integridad

Somos transparentes, honestos, consecuentes con lo que hacemos y decimos en todos nuestros procesos.